UCAM Murcia arranca la campaña de abonos bajo el lema 'ETERNO' recordando los 40 años de historia de la entidad

El conjunto universitario mantiene los precios de la temporada anterior 

    V.C.G.

    José Manuel Garrido, director de márketing de UCAM CB

    Vicente Luis CánovasAgencia EFE

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

    UCAM Murcia Club Baloncesto, haciendo un guiño a su historia en una temporada muy especial -se conmemoran 40 años de su fundación- y bajo el título 'Eterno', ha lanzado este miércoles su campaña de abonos para el curso 2025/2026 y los aficionados podrán obtener el carné desembolsando el mismo dinero que hace un año.

    Juan Pablo Mendoza, director del departamento creativo de la UCAM, participó en dicha presentación y explicó que "había que poner en valor todo lo que ha pasado desde que se creó el club, el legado y el testigo de Juan Valverde, hasta el día de hoy".

    Al hilo de esa declaración y en base a una campaña que tiene tintes emotivos comentó también que "no sólo es un año en el que vayamos a poner en valor figuras que ha tenido el club sino que también daremos a conocer a las nuevas generaciones".

    "Lo único que nos preocupa es que esa gente pueda ser conocedora de por dónde hemos pasado para seguir animando y que todos los momentos que vivamos durante la próxima temporada se conciban como algo eterno", añadió Juan Pablo Mendoza.

    El club, mostrando cariño hacia la hinchada, mantiene los precios del curso anterior, y que oscilan entre los 180 euros y los 520 euros, en función de la ubicación en la grada, para los nuevos abonados y entre los 170 y los 494 para las renovaciones, todo ello en tarifa general -adultos-. Además habrá descuentos para infantiles, jóvenes, séniors, chupetas y canteranos.

    Igualmente participaron en el acto el director comercial y de marketing del UCAM CB, José Miguel Garrido; y el director general, Alejandro Gómez.

    "Lo que nos motiva con esta campaña es el cariño y el respeto a la historia y a los aficionados y a los que siguen a este club", comentó Garrido.

    Mientras, el responsable de la parcela deportiva admitió que "es un año complicado, no sólo para nosotros sino para todos los clubes de la ACB".

    "Cuando hablamos de inflación, de subidas de precio y de cómo está el mercado coincidimos en que es un año complicado", dijo.

    "Estamos preparados para los retos que nos presentarán y haremos el mejor equipo posible", añadió.

    Gómez se refirió al futuro de jugadores de la plantilla universitaria como Kaiser Gates y Moussa Diagne. "Han demostrado un compromiso importante, son jugadores con los que tenemos que hablar y estamos en ello", apuntó si ser muy concreto.

    Además, reconoció que podría haber salidas. "Hemos sido muy honestos con todos, explicándoles la situación del club y la realidad. Entendemos que los jugadores quieran tener otras prioridades económicas y deportivas, y lo que tenemos que hacer es entenderles y valorarles", apostilló.