ElPozo Murcia Costa Cálida lanza su campaña de abonos 2025/26 con el lema ‘Volver a Creer’ y congela precios

Fran Serrejón confirma que el club no hará ningún día del Club y que el abono abarca todas las competiciones que dispute el equipo en el Palacio

ElPozo Murcia Costa Cálida lanza su campaña de abonos
00:00
    V.C.G.

    Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

     ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha presentado este lunes su Campaña de Abonos para la temporada 2025/2026 bajo el inspirador lema ‘VOLVER A CREER’, con un mensaje claro de compromiso y cercanía hacia su fiel afición. El Club afrontará su 37ª temporada en Primera División apostando por su esencia, su historia y, sobre todo, por sus seguidores, a quienes ha querido premiar manteniendo los precios congelados con respecto a la pasada campaña.  

    La nueva campaña no solo busca llenar las gradas del Palacio de los Deportes, sino también devolver la ilusión a los aficionados, fortaleciendo la conexión emocional con el equipo. "Creer no es solo confiar en lo que viene, es reconectar con nuestra identidad, con nuestra historia, y con lo que queremos volver a ser", destaca el club en su mensaje de presentación.

    Congelación de precios y bonificaciones 

    Uno de los pilares de la campaña es la congelación de los precios de los abonos, una medida que se interpreta como un gesto de gratitud hacia los abonados por su constante apoyo. De esta forma, ElPozo Murcia facilita el acceso al recinto deportivo sin que el precio sea un obstáculo, invitando a todos a vivir una nueva temporada cargada de emociones.

    Además, los abonados de la temporada 2024/25 contarán con una bonificación exclusiva y la posibilidad de reservar su asiento hasta el 25 de agosto, garantizando así su lugar en el Palacio. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga regular, Copa del Rey y Play Off que se disputen en casa, sin necesidad de pagar entradas adicionales. En esta temporada no habrá Día del Club

    'Volver a Creer', campaña de abonos de ElPozo Murcia FS
    00:00
    V.C.G.

    Fran Serrejón adelanta que ElPozo tendrá un plantel de 14 jugadores

    Opciones para todos los aficionados

    El club mantiene y refuerza sus opciones especiales con los Abonos de Pareja y Familia, disponibles únicamente de forma presencial en las oficinas del Club para nuevas altas. Las renovaciones, por su parte, podrán realizarse cómodamente de forma online a través de la web oficial: www.elpozomurcia.com.

    También se continúan ofreciendo abonos adaptados a todas las edades:

    Infantil, para niños de 3 a 12 años (nacidos entre 2013 y 2022).

    Joven, para jóvenes de 13 a 25 años (nacidos entre 2000 y 2012).

    Segmentación del palacio

    Los niños de 0 a 3 años (nacidos desde 2023) podrán entrar gratuitamente, siempre que no ocupen asiento. 

    Con el objetivo de optimizar la experiencia de los asistentes, se mantendrá la segmentación por zonas del Palacio de los Deportes, que seguirá dividido en tres áreas diferenciadas: Lateral, Córner y Fondos. Esta estructura permite mejorar la comodidad y maximizar el valor de cada ubicación dentro del recinto.

    Con esta campaña, ElPozo Murcia Costa Cálida FS lanza un mensaje claro: es tiempo de volver a creer. El club llama a su afición a renovar su pasión, a llenar el Palacio y a ser parte activa de un proyecto que mira al futuro con ambición, pero sin olvidar sus raíces.

    La Linterna

    La Linterna

    Con Ángel Expósito

    Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

    Programas

    Último boletín

    17:00 H | 26 SEP 2025 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking