ElPozo Murcia Costa Cálida avanza a Cuartos de la Copa del Rey tras imponerse 2-5 a El Ejido

El conjunto murciano selló su clasificación con un sólido triunfo en el que brillaron Ligeiro, con un doblete, y Ricardo, autor de dos tantos, ante un combativo Inagroup El Ejido FS

ElPozo Murcia FS avanza en la Copa del Rey
00:00
    V.C.G.

    Josan González, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    1 min lectura

    ElPozo Murcia Costa Cálida FS estará en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa SM El Rey tras superar con autoridad a Inagroup El Ejido FS por 2-5 en un duelo intenso y con fases de dominio alterno. 

    El equipo murciano inició el encuentro con máxima eficacia. En apenas tres minutos, Ligeiro y Ricardo colocaron el 0-2 en el marcador, aprovechando dos acciones rápidas que descolocaron a la defensa local. A pesar de la reacción de El Ejido, con varias llegadas que obligaron a Edu a intervenir con solvencia, Ligeiro firmó su doblete en el minuto 15 para ampliar la renta. Antes del descanso, Rivera rozó el cuarto con un disparo al palo, pero el 0-3 se mantuvo camino de vestuarios.

    Tras el paso por túnel, El Ejido salió decidido a recortar distancias y lo logró a los dos minutos gracias al tanto de Rufino. El impulso local generó minutos de inquietud para los visitantes, que vieron cómo Dela establecía el 2-3 a cinco del final. Sin embargo, ElPozo reaccionó con maestría: Ricardinho, con sangre fría, marcó el cuarto, y Ricardo, desde su propia área, sentenció el encuentro y la clasificación.

    ElPozo Murcia Costa Cálida confirma así su presencia en los Cuartos de Final ante un Ejido que compitió hasta el último instante.

    Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

    Programas

    Último boletín

    5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking