• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Explota un camión tras chocar con otro averiado en arcén en autovía A-30 en Cieza

La autovía quedó cortada mientras trabajaban los servicios de emergencia y el personal de mantenimiento de carreteras.

ctv-xi4-e3v44vexwaakdje

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

Un camión semirremolque frigorífico, que colisionó por alcance con otro vehículo pesado cargado de frutas que se encontraba averiado en el arcén de la autovía A-30 a su paso por Cieza, ha explotado este sábado después de que saliera del mismo su conductor, un hombre de 60 años que ha resultado herido leve, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.12 horas de ayer, cuando el teléfono 112 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba del choque entre los dos vehículos a la altura del kilómetro 83 de la autovía A-30, en sentido Albacete.

A consecuencia de la colisión, el semirremolque ha comenzado a arder, pasando el fuego a la cabina y provocando su explosión, que ha sido extinguido por cinco bomberos a bordo de dos vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Mientras, los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar han solicitado una ambulancia para atender al conductor del camión semirremolque, que ha sufrido heridas leves, y que ha sido atendido por un vehículo sanitario no asistencial antes de ser trasladado al hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

La autovía quedó cortada mientras trabajaban los servicios de emergencia y el personal de mantenimiento de carreteras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar