• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMEFMUR

Premiadas diez empresas familiares con más de cien años de vida

López Miras destaca el "ejemplo y fortaleza" de las empresas familiares "como esperanza para estos tiempos difíciles"

ctv-qkj-2482 210617gala

AGENCIAS@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:23

La Asociación Murciana de Empresa Familiar (Amefmur) reconoció anoche a diez empresas de este tipo que acumulan más de cien años de actividad en una gala presidida por el jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, quien en su discurso resaltó que estas sociedades son "ejemplo" y también "esperanza para estos tiempos difíciles".

López Miras, según un comunicado difundido este viernes por la Comunidad Autónoma, remarcó el apoyo de su gabinete a las empresas familiares, y su compromiso de "seguir haciendo de la Región una tierra de libertad, seguir apostando por la rebaja de impuestos y seguir trabajando por la participación, el diálogo y el acuerdo”.

Amefmur recibió el pasado 9 de junio, con motivo del Día de la Región, el Diploma de Servicios Distinguidos de la Comunidad por sus 25 años dedicados al impulso de las empresas familiares de la Región de Murcia.

Actualmente, nueve de cada diez empresas de la Región de Murcia son empresas familiares.

ctv-d2r-fotonoticia 20210618091419 1920



López Miras destaca el "ejemplo y fortaleza" de las empresas familiares "como esperanza para estos tiempos difíciles"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asistido este jueves por la noche a la primera Gala de Empresas Familiares Centenarias de la Región de Murcia, organizada por la Asociación Murciana de Empresa Familiar (Amefmur), donde ha destacado que este modelo económico "es ejemplo de adaptación e innovación a lo largo del tiempo, y de una vocación transmitida de padres a hijos".

Ha apuntado a "su ejemplo y fortaleza como símbolo de esperanza para estos tiempos difíciles". Durante el acto, en el que se ha reconocido a diez empresas familiares que acumulan más de 100 años de actividad en la Región, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado el apoyo del Gobierno regional y su compromiso de "seguir haciendo de la Región una tierra de libertad, seguir apostando por la rebaja de impuestos y seguir trabajando por la participación, el diálogo y el acuerdo".

Amefmur recibió el pasado 9 de junio, con motivo del Día de la Región, el Diploma de Servicios Distinguidos de la Comunidad por sus 25 años dedicados al impulso de las empresas familiares de la Región de Murcia. Actualmente, nueve de cada diez empresas de la Región son empresas familiares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar