COPE

HOSTELERÍA

Grupo Orenes lanza una plataforma para recuperar el tejido productivo de la hostelería

A través de www.consiguetucafeteria.com ofrece asesoramiento personalizado e información sobre las mejores oportunidades de negocio en el sector para trabajadores o autónomos

Grupo Orenes lanza una plataforma para recuperar el tejido productivo de la hostelería

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:49

Grupo Orenes ha puesto en marcha la plataforma www.consiguetucafeteria.com dirigida a recuperar el tejido productivo de la hostelería en toda España.

El objetivo de esta iniciativa es volver a poner en marcha restaurantes, bares y cafeterías rentables que, por la crisis económica, se han visto abocados al cierre. Además, permite poner en contacto a quienes están interesados en desarrollar su propia carrera profesional en ese sector con personas dispuestas a traspasar sus locales.

Se trata de una plataforma que ofrece asesoramiento totalmente gratuito para estudiar las oportunidades de negocio e inversiones, y, además, ayuda a contactar con proveedores, obtener licencias y cualquier trámite administrativo necesario para poner en marcha el proyecto personal.

Actualmente, cuenta con una oferta de más de 300 locales repartidos por todo el territorio nacional y que se actualiza diariamente.

Pedro García Cuestas, secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, ha destacado que “con este proyecto queremos seguir trabajando para crear empleo y oportunidades y apoyar a un sector como el hostelero que tanto valor aporta a la economía, y que es motor para nuestro turismo y crecimiento. En Grupo Orenes queremos contribuir a darle una nueva oportunidad a todas esas personas con espíritu emprendedor para que pongan en marcha su propio negocio, con una base estable y eficiente, y para ello hemos puesto a disposición numerosos recursos para asesorar a cada una de ellas de manera especializada, ofreciéndoles el mejor servicio y totalmente gratuito”.

Desde la compañía también han asegurado que “como parte de nuestra política de RSC nos hemos marcado el reto de poner a disposición de todos los interesados nuestra experiencia y recursos para que la hostelería siga siendo uno de los pilares de crecimiento, dando una nueva oportunidad a personas con ganas de desarrollar su futuro en este sector y fomentando el empleo para que nadie quede atrás”.

Grupo Orenes es una de las empresas de hostelería más grandes de España y cuenta con más de 400 centros, entre los que destacan Odiseo, 4 hoteles, 16 restaurantes, 14 cafeterías, gastromercados o beach club. Además, contribuye al desarrollo del sector hostelero a través de máquinas recreativas que aportan estabilidad económica a todos estos negocios.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar