• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN DE MURCIA

Girauta abre este sábado la primera edición del Foro Liberal

"Sería recomendable que los liberales de Murcia se integren en el Partido Popular"

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

El escritor y periodista Juan Carlos Girauta abre este sábado la primera edición del Foro Liberal de la Región de Murcia, "un punto de encuentro y diálogo para mejorar la vida de los ciudadanos", como lo ha definido Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, organizador del evento.

"Queremos trasladar a la ciudadanía las iniciativas del Grupo Parlamentario y recoger de ella sus propuestas e inquietudes para trasladarlas a la labor de los liberales en el Ejecutivo y el Legislativo", ha explicado el diputado liberal.

El foro, que se emitirá en directo por streaming a través del canal de YouTube del propio grupo parlamentario ('https://www.youtube.com/watch?v=4tM-Grw6yJY') contará, además, con la intervención de Girauta con dos ponencias más.

En la primera de ellas, el director general de Juventud, José Manuel López; y el escritor y técnico del grupo parlamentario Paco Rabadán desgranarán 'La personalidad del liberal'; mientras que el jefe de Prensa del grupo, Guillermo Hermida; y el técnico de Prensa, Antonio Gregorio, profundizarán en los 'Retos de la Comunicación Política'.

La presentación oficial del foro correrá a cargo del portavoz liberal, Francisco Álvarez, mientras que el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, será el encargado de su clausura, a la que seguirá una comida en el restaurante Rincón Huertano, sede de esta primera edición del Foro Liberal.

Tanto la vicepresidenta del Gobierno Regional, Isabel Franco, como numerosos representantes políticos y de la sociedad civil regional han confirmado ya su asistencia.

"Queremos que sea un evento con vocación de continuidad, al menos trimestral", ha afirmado Francisco Álvarez, quien considera que "los valores y principios del liberalismo siguen vigentes, y lo que este encuentro quiere es fijarlos con el objetivo de servir a los ciudadanos de la Región dentro de los márgenes del constitucionalismo y el Estatuto de Autonomía, la verdadera razón de ser de nuestro grupo parlamentario y de toda la familia liberal de la Región".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar