• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO REGIÓN DE MURCIA

Dónde practicar paddle surf en la Región de Murcia

La Región de Murcia es el paraíso de los deportes náuticos. Buceo, snorkel, paddle surf

ctv-1ut-paddle-mar-menor-top-media

Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 jul 2022

La Región de Murcia es el paraíso de los deportes náuticos. Buceo, snorkel, paddle surf… ¡Solo hay que elegir!

El paddle surf es una de las actividades que más practican los amantes del deporte (y los que no lo son tanto). Además, es una manera de pasar un día divertido y despejar la mente rodeado de naturaleza. En la Región de Murcia hay muchos lugares donde practicar paddle surf. ¿A qué esperas para exprimir al máximo todo lo que te ofrece?

Paddle surf en interior

¿Quién dice que el paddle surf solo se practica en el mar? En la Región de Murcia hay lugares singulares de interior para practicar paddle surf rodeado de naturaleza y vivir una experiencia más tranquila.

  • Paddle surf en el Embalse de la Cierva

En Mula encontramos este lugar idílico para practicar paddle surf. Un entorno perfecto para realizar todo tipo de juegos y visitar lugares increíbles.

Además, podrás conocer un poco más sobre la fauna, la flora y la historia que envuelve este mágico lugar, visitando la Cueva de Antón, un antiguo yacimiento arqueológico en el que se encontró una de las vieiras más antiguas del mundo.

Enamórate de este lugar y disfruta de un día lleno de naturaleza. Más información y reservas aquí.

  • Paddle surf en el Embalse Alfonso XIII

Otro enclave para disfrutar del paddle surf es el Embalse Alfonso XIII o Embalse del Quípar, en Calasparra.

Los guías especializados introducirán a los deportistas en la historia del deporte y las técnicas básicas del paddle surf de una manera divertida para disfrutar de un día increíble en familia o con amigos.

No te quedes sin practicar paddle surf en este lugar Más información y reservas aquí.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Paddle surf en la costa

Practicar deportes náuticos en las playas murcianas es una experiencia que no te puedes perder este verano. Cualquier lugar de la Región es perfecto para sacar tu lado más deportista y activarte mientras disfrutas de un día inolvidable: Águilas, Cabo de Palos, La Manga, Los Alcázares, Mazarrón, Santiago de la Ribera… Todos son perfectos para practicar paddle surf.

Podrás descubrir los rincones que esconde la Costa Cálida, su fauna y sus aguas. Además, puedes acabar el día degustando tapas y platos exquisitos de la gastronomía murciana: una marinera, una ensalada murciana, una Estrella bien fresquita, un buen caldero frente al mar... Las posibilidades son infinitas cuando se trata de comer en el lugar de los 1.001 sabores.

La Región de Murcia cuenta con una gran oferta de empresas de turismo activo con las que podrás disfrutar de un día lleno de diversión practicando paddle surf.

Este verano es para hacer planes distintos, probar nuevas actividades y aprovechar al máximo la Costa Cálida. ¿Estás preparado para liberar adrenalina y renovar energías mientras practicas paddle surf?

Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar