COPE

SUCESOS

Detenidos los 4 autores del robo en motos en una joyería de Nueva Condomina

A los detenidos también se les vincula con los asaltos llevados a cabo en una gasolinera, en un supermercado y en un salón de juegos.

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los cuatro autores del robo en una joyería de Nueva Condomina en pleno horario de apertura, accediendo en dos ciclomotores sustraídos al centro comercial, informa este cuerpo.

La detención se produjo después de que la policía sospechase de unos jóvenes que iban a cometer otro delito, por lo que establecieron un dispositivo en el que participó el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

A los detenidos también se les vincula con los asaltos llevados a cabo en una gasolinera, en un supermercado y en un salón de juegos.

Dos de los detenidos ya habían sido arrestados por hechos similares en otras ocasiones y uno de ellos fue detenido en septiembre del año 2017 por su presunta participación en 15 atracos, mientras que el segundo fue arrestado en febrero de 2020 por 13 atracos.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia perpetrados en los últimos dos meses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE