• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Azul en Acción corrige la vista a 1200 pacientes en Senegal

En total, se han realizado en el país africano un total de 1.800 consultas, se ha corregido la vista de 1.200 personas y se han llevado a cabo 288 cirugías de cataratas

Campaña de asistencia sanitaria en oftalmología, óptica y ginecología llevada a cabo por la ONG Azul en Acción

04/11/2023 Campaña de asistencia sanitaria en oftalmología, óptica y ginecología llevada a cabo por la ONG Azul en Acción.

  • item no encontrado

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

El pasado domingo finalizó en Senegal una campaña de asistencia sanitaria en oftalmología, óptica y ginecología llevada a cabo por la ONGD 'Azul en Acción', nacida en el seno de la Policía Local de Murcia.

En total, se han realizado en el país africano un total de 1.800 consultas, se ha corregido la vista de 1.200 personas y se han llevado a cabo 288 cirugías de cataratas, según han informado fuentes de la Policía Local a través de su perfil en la red social X.

La ONGD Azul en Acción nace en el seno de la Policía Local de Murcia en el año 2000, con el objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y vulnerables mediante la intervención en la Cooperación Internacional al Desarrollo y la Ayuda Humanitaria.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar