• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Real Murcia se pone de largo junto a la Catedral

La entidad grana presenta su nueva equipación de Adidas en la Plaza Belluga

Agustín Ramos anuncia la apertura en los próximos días de la nueva tienda oficial en la Plaza Fuensanta

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:47

La colección Adidas del Real Murcia C.F. 2022/2023 ya es una realidad. La asociación de la entidad grana con la empresa deportiva alemana ha dado el primer paso en el corazón de la ciudad de Murcia con la presentación de las diferentes líneas de ropa que portará el club esta próxima campaña.

La Plaza del Cardenal Belluga con la fachada de la Catedral de Murcia de fondo fue el lugar elegido para que la piel que vestirán nuestros jugadores viera la luz ante el público presente.

Los encargados de vestir y presentar las distintas líneas fueron: los jugadores de la primera plantilla, Armando Ortiz, Mario Sánchez y Borja Martínez; los jugadores del Imperial, Marc Aznar, Jaime Escobar y Javi López; las jugadoras del Real Murcia Femenino, Marta Jara y Laura Mazón, el segundo entrenador del primer equipo, Sergi Guilló; el técnico de cantera, José Antonio Villa; y los jugadores de cantera, Carlos, Mario, José Ramón e Iván.

En una pasarela situada justo enfrente del portón de la catedral los diferentes participantes mostraron por primera vez las equipaciones a los murcianistas.

PRIMERA EQUIPACIÓN PRIMER EQUIPO

Color grana y con detalles de oro.

Equipaciones profesionales y diseñadas en exclusiva para el Real Murcia C.F. tanto en camiseta, pantalón y calcetas.

SEGUNDA EQUIPACIÓN PRIMER EQUIPO

En color verde en busca de un color complementario, Un verde de orígenes y de esperanza.

Que tiene ese recuerdo histórico de aquella primera equipación del Real Murcia hace más de 100 años

Combinado con oro. Estamos camino a cumplir los 100 años para la corona de Real y hemos querido hacer un pequeño guiño con el color oro

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Toda la colección diseñada a juego y diseñadas personalizada con todos los detalles en acabados oro. Patrocinadores, dorsales y emblemas.

PORTERO PRIMER EQUIPO

Para nuestros porteros una amplia gama de colores con un diseño rayado para diferenciarlos de los jugadores de campo y colores vistosos.

ENTRENAMIENTO PRIMER EQUIPO

Porque la imagen es importante, en el Real Murcia seguimos con el grana en el día a día de trabajo de nuestros jugadores. Con una equipación de entrenamiento completamente grana en camiseta y pantalón.

Estampados y acabados en blanco en los costados, acompañado de las icónicas tres rayas Adidas y escudo en ese mismo color.

Tanto en los entrenamientos de verano como los de invierno, ya que la equipación larga será mucho más útil esta temporada ya que nos tocará visitar los campos del norte de España.

TÉCNICO PRIMER EQUIPO

Misma línea de colección del primer equipo con colores más sobrios con combinación negro y blanco. Ropa deportiva para su comodidad en día a día de trabajo.

PASEO

Polo grana como identidad del club con nuestros escudos oficiales a color en toda la gama de paseo, con un elegante acabado cuello tipo mao.

Bermudas en negro con algo que siempre se aprecia mucho como es el bolsillo con cremallera.

El pantalón largo acorde a la última tendencia, con pantalón acabado estilo pitillo skinny fit con las clásicas tres rayas de Adidas en blanco.

CANTERA

Para nuestra cantera una línea exclusiva Adidas en la que su característica principal es que en la prenda aparecen en sus laterales los símbolos característicos de la marca.

Primera equipación grana con pantalón blanco, segunda equipación blanca con pantalón grana y equipación con un color exclusivo para nuestros porteros.

Ropa de paseo para nuestro fútbol base será corporativa con color grana, escudo a color y detalles en blanco, tanto polo como sudadera.

Todo acompañado de su respectiva ropa de invierno como anoraks y mochila Adidas con escudo del Real Murcia a monocolor. Una colección muy versátil para los más jóvenes.

Para finalizar el acto intervinieron: Fran Sánchez, director general de Deportes; José Antonio Serrano, alcalde de Murcia; y Agustín Ramos, presidente del Real Murcia C.F.

El presidente grana quiso dejar claro la importancia de este acuerdo: <<Rubricamos con este acto la asociación de nuestra entidad con Adidas a través de la empresa Fútbol Emotion>>.

<<Desde el club teníamos claro que tanto la afición como el mismo club se merecía vestir una marca tan importante como esta>>, finalizó Ramos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar