• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

UCAM CB pone a la venta las entradas para el partido ante el Real Madrid

El partido se celebrará en el Palacio de los Deportes el domingo 19 de diciembre, a las 18'30

El cantante Nicky Jam visita al UCAM Murcia

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:19

El próximo partido de la liga Endesa de baloncesto que el UCAM Murcia disputará en casa, a las 18:30 horas del domingo 19 de diciembre frente al Real Madrid, seguramente el más esperado de la temporada, se podrá ver por 30 euros, 15 para los niños, y ya están a la venta en la web ucamcb.compralaentrada.com/eventos/

Para adultos son 30 euros en la grada baja y los fondos, 40 en las curvas de la zona baja y en las gradas laterales altas, 50 en las bajas y la zona de pista y 60 en las laterales centrales bajas y de pista y para niños, a mitad de precio.

Los de Sito Alonso visitan este sábado a las nueve menos cuarto al Hereda San Pablo Burgos, pero tienen en mente el compromiso frente al líder, con 11 victorias y una sola derrota.

La última visita de los de Pablo Laso, con las caras nuevas de los franceses Thomas Heurtel y Gherschon Yabusele, el húngaro Adam Hanga y el estadounidense Nigel Williams-Goss y manteniendo como estandartes a Sergio Llull, Rudy Fernández y Edy Tavares, fue el 7 de marzo pasado, cuando los blancos se impusieron por 58-74 en un pabellón sin público por el coronavirus.

Visita de Nicky Jam

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano ha aprovechado su estancia en Murcia para pasar a saludar a los jugadores del UCAM Murcia antes de cantar en Las Noches del Malecón. Bajo una gran sonrisa y como gran aficionado al baloncesto, Nicky Jam se ha retado sobre la pista con Carlos Hurtado, Pau Tendero, Carlos Sáenz-Díez y Omar Lo, miembros del equipo EBA y ha compartido palabras y tiros a canasta con Augusto Lima, Sadiel Rojas y Rinalds Malmanis, jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia.

Una tarde mágica y divertida que ha finalizado con varias fotos de familia y que no se le olvidará a Carlos Hurtado, jugador del conjunto EBA, a quien Nicky Jam le ha regalado sus zapatillas tras batirse en un gran uno contra uno.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar