• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Tomás Bellas: “Vamos a competir hasta el final”

El base es una de las claves del conjunto universitario y cree que el equipo pueda ganar los cuatro partidos que faltan de liga

Audio

@DeportesCopeMur / D. R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

El UCAM Murcia CB sigue buscando entrar en competiciones europeas y conseguir la difícil misión de entrar en el playoff por el título, para eso debe ganar todos los partidos que quedan, comenzando por su próximo rival, Unicaja que visita el Palacio este sábado a las 18 horas.

En este sentido ha hablado Tomás Bellas, quien ha empezado su comparecencia admitiendo el gran estado de forma que está mostrando sobre la pista, convirtiéndose en uno de los mejores refuerzos de esta temporada en la plantilla murciana.

El base ha comentado que ve al equipo “bien” a pesar del poco tiempo de recuperación que tiene este año el calendario, añadiendo que “todos lo están llevando bien”.

Tomas Bellas ha admitido que, al ser más en el banquillo, los jugadores se han podido relajar, situación que cree que paso frente a Gran Canaria, en cambio cuando eran menos, los jugadores siempre estaban alerta y podían desplegar más su juego.

El madrileño ha querido destacar la gran actuación de los americanos del equipo, Isaiah Taylor y James Webb, los cuales, describe como jugadores diferenciales en la ACB.

Respecto a las posibilidades de entrar al playoff, el madrileño ha sido claro a la hora de que “van a luchar hasta el final” mientras haya posibilidades matemáticas, añadiendo que intentarán ganar los cuatro partidos que quedan de liga, comenzando esta semana con el encuentro frente al Unicaja de Malága.

Un partido frente a los del Martín Carpena que debe estar el equipo a buen nivel durante los cuarenta minutos para poder conseguir la victoria, añadiendo que hay que confiar en las posibilidades de los de Sito Alonso.

Por último, Tomas Bellas ha vuelto a reiterar su felicidad por el rendimiento que está mostrando esta temporada con el UCAM Murcia CB y está logrando sus objetivos personales en Murcia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar