• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Sandroni admite contactos con el Real Murcia en su despedida del Yeclano Deportivo

Ha indicado que lo ha dado "todo" y que le duele "no dejar a la ciudad, al club y a la afición donde merece".

El técnico, que ya trabajó en el Real Murcia dirigiendo al Imperial, es uno de los componentes de la terna que baraja Manolo Molina

ctv-wtg-yeclasport sandroni yeclano donbenito-702x336

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:15

El argentino Alejandro Sandroni ha dejado de ser entrenador del Yeclano Deportivo, equipo al que ha dirigido en dos etapas, la última de ellas durante las cinco últimas temporadas, y lo hace porque ya no tiene "nada más que darle" a un equipo al que llevó a pelear la pasada temporada por el ascenso a LaLiga SmartBank y que en la 2020/2021 no ha podido evitar el descenso a Tercera a pesar de la buena segunda fase que ha realizado.

Héctor Alejandro Altamarino Sandroni, de 48 años, quien antes fue jugador del conjunto de Yecla y que es una institución en esta localidad murciana y en el club, se va y su nombre suena como posible entrenador del Real Murcia, que la próxima campaña militará en la nueva Segunda RFEF y con el que admite haber tenido una toma de contacto.

Sandroni ha indicado que lo ha dado "todo" y que le duele "no dejar a la ciudad, al club y a la afición donde merece".

Tras el turno de agradecimientos el técnico de Córdoba, visiblemente emocionado, se ha despedido de "la mejor afición de España" y ha señalado que con ella "nada es imposible".

"Lo he dado todo y no tengo nada más que dar y creo que es lo más sano para mí y para el club, pues yo necesito tomar aire y el club también necesita aire nuevo", ha apuntado.

El técnico ha reconocido que "el descenso ha sido un palo, pero el Yeclano tiene que seguir su camino y volverá a subir si continúa trabajando así de bien".

Sandroni ha estado acompañado por el presidente del club, Pedro Romero, quien lleva 17 años en el cargo y prevé iniciar la decimoctava campaña al frente de la nave, ha destacado del entrenador que les ha dado "mucho" y le agradecido su dedicación en sus 10 años en el banquillo en sus dos etapas, al tiempo que ha asegurado que "aquí siempre tendrá las puertas abiertas".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar