• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEB ORO

Rafa Monclova: "Hemos trabajado muy duro para lograr la permanencia"

Real Murcia baloncesto visita este domingo a Burgos buscando una victoria clave

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Tizona Universidad de Burgos que se disputa el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas en Polideportivo El Plantio de Burgos en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la fase de permanencia en LEB Oro.

El técnico murcianista ha comentado que el equipo ha preparado muy bien esta semana y son muy conscientes de lo que se está jugando el club. “Ahora nos quedan dos finales frente a Burgos y Ourense. Aunque nos hubiera gustado estar compitiendo estas semanas, tenemos que salir con todo sin poner ninguna excusa, como hemos hecho el resto de la temporada”.

Rafa Monclova ha explicado que Burgos es un rival duro porque “tienen jugadores como Uriz, Barro, Ayoze, Joseph, y demás, que seguro no están con las maletas preparadas para irse y saldrán a competir”. Argumenta que el Real Murcia Baloncesto tiene que ser “fiable tanto técnica como mentalmente si queremos llevarnos la victoria”.

Por último, ha concluido diciendo: “No me fijo en carambolas o en posibles resultados, nuestro objetivo es la permanencia. Hemos estado trabajando todo el año muy duro para tener una opción de permanencia y vamos a ir a por ella con todo lo que tenemos”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar