COPE

2ª RFEF

Pinchazo del Real Murcia en San Javier (1-0)

El Mar Menor FC acaba con la imbatibilidad del conjunto de Mario Simón

ctv-w5m-faoko7mx0aqwq57

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

El Mar Menor FC ha estrenado su casillero de victorias esta temporada y lo ha hecho acabando con la imbatibilidad del Real Murcia. El cuadro de Javi Motos ha aprovechado sus opciones ante los granas en un partido en el que los visitantes han tenido más el balón e incluso han dispuesto de ocasiones para adelantarse en el marcador y posteriormente colocarse por delante. La afición grana, que ha superado a la local, regresa a la capital cabizbaja tras ver perder a su equipo aunque el portero del conjunto de San Javier ha sido el gran protagonista del partido ya que con sus acciones ha evitado cualquier acercamiento grana. Durante gran parte del segundo acto los visitantes han jugado en inferioridad por la expulsión del lateral Luis Madrigal, después de una doble cartulina amarilla. Otro de los problemas con los que se ha encontrado el Real Murcia es que no ha sido capaz de adaptarse a las condiciones del terreno de juego.

Un gol de Ubis al borde del descanso fue suficiente para que los de Javi Motos pintaran la cara a un conjunto murcianista que, al contrario que su rival, no supo aprovechar sus ocasiones. Ackerman, meta marmeronense, se convirtió en el otro protagonista de su equipo, amargando a los cientos de aficionados murcianos que se habían trasladado a San Javier.

El encuentro comenzó con un gran ambiente en las gradas del estadio Pitín. El conjunto grana llevó el peso del partido durante la primera mitad. La mejor oportunidad del Real Murcia llegó al cuarto de hora de juego: Mario Sánchez puso un centro raso desde la derecha que Boris remató dentro del área y que obligó al meta local a realizar una gran parada. El peligro del Mar Menor llegó a balón parado. Al filo del descanso, el cuadro de San Javier hizo el primer tanto en un saque de esquina. Edu Ubis fue el goleador. Con el resultado de 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras la vuelta de vestuarios, el Real Murcia fue en busca del empate desde el primer momento. Juan Fernández estuvo a punto de marcar tras una gran jugada individual desde la derecha, pero Ackermann desvió su disparo. Sobre el minuto 60, el conjunto grana se quedó con un futbolista menos por la expulsión por doble cartulina amarilla de Madrigal. A pesar de la inferioridad numérica, el Real Murcia mereció empatar. Guille Lozano pudo hacerlo tras una buena acción personal. La última oportunidad grana la tuvo Julio Gracia en un lanzamiento de falta lejano que rechazó el guardameta local. Con 1-0 finalizó el choque.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar