• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Pablo Rosique: "Es importante acabar arriba para tener ventajas en la fase de ascenso"

El equipo universitario pone en marcha la campaña "Mascarillas Solidarias" para el partido del domingo ante el Sanluqueño

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

Pablo Rosique, director de deportes de la Universidad Católica San Antonio, se ha pasado este jueves por los micrófonos de COPE Murcia para presentar la campaña de Mascarillas solildares que se ha puesto en marcha de cara al encuentro del domingo ante el Atlético Sanluqueño.

Antes de comenzar a hablar sobre la campaña hemos interrogado a Rosique sobre el positivo en UCAM Murcia CB indicando que "no es normal que aparezca uno a uno los positivos pero esto facilita que se pueda seguir compitiendo. Ahora no es bueno parar la competición. Hay un problema de fechas y costaría mucho ajustar el calendario. Espero que el partido de San Sebastián se pueda disputar. Este equipo ha demostrado su capacidad para sobreponerse ante situaciones como las que pasó la semana anterior".

MASCARILLAS SOLIDARIAS

Pablo Rosique nos explica la campaña solidaria con Cáritas para recoger mascarillas y entregarlas a los más necesitados: "se trata de poner a disposición de Cáritas el mayor número de mascarillas posibles para poder distribuirlas entre personas sin recursos. El del domingo es un partido importante y pensamos que estaba bien hacerlo en este compromiso. También hemos hablado con nuestros patrocinadores para poder sumar muchas mascarillas en esta acción que hemos iniciado y que ya tuvo su comienzo, con la Fundación La Caixa, en el encuentro que jugamos el pasado domingo en Algeciras".

Sobre la situación deportiva del equipo el director de Deportes de la Universidad, ha indicado que "estamos en el buen camino. El equipo ha dado un paso adelante. Si ganamos al Sanluqueño estaríamos clasificados para la siguiente fase. Es muy importante sumar muchos puntos para tener ventajas de cara a los cruces en el play off de ascenso. El último partido que el equipo jugó en BeSoccer La Condomina mostró una gran capacidad. Queremos evitar en la fase definitiva enfrentarnos a otros primeros. Lo bueno es que en la próxima fase, en caso de empate en la eliminatoria, la victoria será para el equipo que mejor clasificación tenga en esta segunda fase".

UCAM Murcia CF recibirá el próximo domingo, a las seis de la tarde la visita del Atletico Sanluqueño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar