• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

Nemanja Radovic y UCAM Murcia CB seguirán juntos hasta 2023

El jugador montenegrino comenzará su sexta temporada en el conjunto universitario

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Confirmada la noticia que adelantábamos en COPE Murcia esta semana. El montengrino Nemanja Radovic renueva su compromiso con UCAM Murcia CB para las dos próximas temporadas. De esta forma el próximo mes de agosto comenzará su sexta temporada con la camiseta del conjunto murciano. El jugador manifestaba el pasado miércoles que la situación estaba muy cercana y que quería seguir en Murcia. En el verano de 2020 regresaba a casa, después de estar dos años en Zaragoza y uno en Santiago de Compostela.

Tras la renovación de Radovic todo apunta a que el siguiente podría ser Sito Alonso y en jugadores Sadiel Rojas. Parece que el futuro de Tomás Bellas también seguirá estando en Murcia. De esta forma la plantilla, a día de hoy, están confirmados en la plantilla Radovic, Lima. Cate y Jordan Davis. El club confía en poder seguir contando con Sadiel Rojas, Bellas, James Webb III y Connver Frankamp.

El del alero montenegrino fue un regreso de lo más celebrado el pasado verano. Después de tres años lejos de Murcia, Nemanja Radovic volvía a vestir la camiseta universitaria para seguir aumentando su leyenda dentro del club.

Una temporada atípica, que el jugador montenegrino de 29 años ha cerrado con 10,2 puntos, 4,9 rebotes y 10,4 de valoración. En el apartado histórico ha conseguido situarse como el tercer jugador del UCAM Murcia con más partidos disputados en ACB (151) y segundo en tapones (86), tras Augusto Lima (109).

Después de sumar su quinta temporada y media como jugador universitario, firma por dos años más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar