• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Nemanja Radovic: “Echamos de menos a la afición”

El jugador universitario espera que seguir muchos años en el club y echa en falta el apoyo de la afición en esta temporada atípica

Audio

Vicente L. Cánovas / @DeportesCopeMur

@DeportesCopeMur/ D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2021

l UCAM Murcia CB se encuentra en una buena dinámica gracias a sus cuatro victorias consecutivas en la Liga Endesa, por esta razón hemos querido hablar con una de las voces autorizadas del vestuario, Nemanja Radovic, quien está realizando una buena temporada en el equipo de Sito Alonso.

El montenegrino ha comenzado la entrevista lamentándose que no ha habido público de momento en la ACB, aclarando que “echa de menos” a la afición, aunque no pierde la esperanza de que en los últimos partidos pueda entrar espectadores a las gradas.

Radovic ha comentado que no empezó bien la temporada, pero ahora se encuentra mejor, siendo más regular, gracias a su experiencia y haciendo estragos en las defensas rivales con su “ganchito”.

Si es el mejor momento desde que llegó a Murcia, el montenegrino ha confesado que el equipo está muy bien, a pesar de las dificultades que ha tenido durante la temporada y cree que la unión del equipo ha sido clave.

Radovic ha comentado que las ocho derrotas seguidas han hecho más cohesión dentro del vestuario, especialmente cuando varios compañeros lo pasaron mal al contraer el coronavirus.

Respecto a su próximo rival, Valencia Basket, el jugador universitario piensa que tiene una plantilla “increíble” y que es un gran equipo de Euroliga, una Euroliga en la que no están, por lo que los de Ponsarnau jugarán más descansados.

Radovic ha confesado el calendario más duro, que tendrá el UCAM Murcia CB, ya que este fin de semana tendrá que jugar viernes y después viajar a las Islas Canarias para enfrentarse el domingo frente a Gran Canaria.

Sobre la posibilidad de entrar en Europa, el jugador ha comentado que solo piensan en el día a día, hacer las cosas bien y esperar que el trabajo de sus frutos.

El ala- pívot ha confesado que están “disfrutando” sobre la pista y más después de sobreponerse a las dificultades que han tenido durante el año.

Un año que está siendo de récord para Sadiel Rojas, algo que Radovic se alegra y le ha hecho recordar cuando llegó por primera vez a Murcia, añadiendo que se quedará aquí toda la vida, situación que le gustaría también el montenegrino.

Por último, el jugador universitario ha dejado varias anécdotas y como Sadiel Rojas ha prometido que si renueva su contrato para el año que viene, Deportes COPE Murcia serán los primeros en contarlo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar