• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Manolo Molina: “Armando tiene que ser uno de los capitanes de este barco”

El director deportivo ve a Armando como una pieza clave para el equipo de Mario Simón

Audio

@DeportesCopeMur

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

En este último programa de la temporada en Deportes COPE Murcia, de la temporada 2020/2021, hemos querido hablar con el nuevo director deportivo del club grana, Manolo Molina, quien nos ha dado su visión de la plantilla de la próxima temporada del Real Murcia.

El lorquino ha expresado su felicidad por ser el encargado de la parcela deportiva en el Real Murcia, un equipo importante del que se siente “orgulloso” de formar parte.

Manolo Molina ha comentado que desde que ha llegado está recabando información, desde el primer equipo hasta las bases y hablando con todos lo coordinadores para rápidamente empezar a tomar decisiones.

Sobre la elección de Mario Simón de entrenador, el murciano ha explicado que lo lleva siguiendo desde hace años y lo ve capacitado para llevar al equipo, aclarando que es un perfil ideal para la situación actual del club.

También ha comentado la renovación de Antonio López, donde estuvo con él hace años tras sufrir lesiones y lo rescataron para la Hoya Lorca donde dio un gran nivel y tiene mucha confianza en un jugador que aporta mucho en el vestuario.

El director deportivo ha expresado la gran dificultad de fichar a jugadores, ya que la mayoría quieren jugar en categoría superior como la 1ªRFEF, por lo que habrá que tener paciencia para que puedan venir los jugadores que quiere para la plantilla grana.

Manolo Molina ha confesado que el nombre del Real Murcia ayuda a la hora de poder traer jugadores y es una baza que está utilizando para poder atraer a grandes jugadores a pesar de la dificultad presupuestaria.

Respecto a la vuelta de Armando, el lorquino ha aclarado que tiene que ser “uno de los capitanes” de la plantilla, situación que tiene muy clara y que le ha transmitido al futbolista, el cual tiene que regular su alto contrato en el Real Murcia para convertirse en una pieza clave la próxima campaña.

Por último, Manolo Molina ha confesado que, para la confección de los grupos de la 2ªRFEF, se van a reunir para apoyar la opción que más le convenga al club pimentonero, especialmente el que menos afecte a la parcela económica por el tema de los viajes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar