• Martes, 05 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

El joven Andrés López mejora su contrato

El central murciano, que llegó procedente del Almería, se ha convertido en un fijo en las últimas semanas

Audio

Redactor de Deportes en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

El Real Murcia C.F. ha llegado a un acuerdo con el jugador de la primera plantilla, Andrés López Carmona, para la mejora de las condiciones de su contrato con la entidad.

El Real Murcia apuesta por el joven central murciano de tan solo 20 años. Andrés ha demostrado su valía como central zurdo, siendo un jugador de presente y futuro para la entidad.

Desde su llegada este mismo verano procedente de las categorías inferiores del Almería, Andrés López comenzó a tener dinámica de primer equipo muy pronto pese a ser un fichaje para el Imperial. El defensa pimentonero Jugó dos partidos como titular en el filial grana, pero enseguida comenzó a ser convocado con el primer equipo, hasta que debutó en los últimos minutos frente al Atlético Baleares. Después de ese partido ha disputado cinco encuentros más, todos ellos como titular.

La entidad grana informó de este acuerdo, con el que apuesta por este central y también lateral izquierdo natural de la pedanía de Torreagüera y que recaló en el Real Murcia este último verano procedente de la cantera de la Unión Deportiva Almería y tras haber pasado antes por las del Real Madrid, el Albacete Balompié y el UCAM Murcia Club de Fútbol.

Andrés, un jugador de presente y de futuro, arrancó la temporada con el equipo filial, para el que fue fichado, en el grupo 13 de la Tercera RFEF. El futbolista entrenó durante la pretemporada a las órdenes de Gustavo Munúa, el técnico con el que el Murcia comenzó el curso, y pronto comenzó a ser convocado por el uruguayo para competir en la Primera RFEF hasta que debutó en los últimos minutos del partido ganado por 0-1 ante el Atlético Baleares el 8 de octubre. Posteriormente, intervino en otros cinco choques ya formando parte del once inicial.

"Estoy muy contento desde que me dieron la oportunidad en pretemporada y agradezco la confianza y el apoyo recibido", indicó el defensa en declaraciones difundidas por el club.

Además, dejó clara su intención de "seguir adelante a base de trabajo y sacrificio, pues así se llega a donde sea" y mostró su determinación para "aprovechar las oportunidades que tenga".



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar