• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

James Webb: “Me encuentro muy bien sobre la pista, tengo la motivación extra de entrar en los playoffs"

El jugador universitario solo piensa en el día a día y no se ha planteado todavía su futuro

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:40

El UCAM Murcia CB sigue su gran dinámica con cuatro victorias consecutivas, algo que consiguió este fin de semana frente a Acunsa GBC, los universitarios ya piensan en su próximo rival, Valencia Basket este viernes a las 21:15 en el Palacio de los Deportes.

Para hablar de estos temas y de la actualidad del club, hoy ha salido a rueda de prensa, James Webb III, el americano se ha convertido en uno de los jugadores clave de Sito Alonso, a pesar de llegar a mitad de temporada.

El jugador universitario ha comenzado su comparecencia hablando de la buena racha del equipo, la cual, ha valorado que ha provocado “felicidad” en la plantilla, añadiendo que todo el trabajo duro que han estado haciendo ha tenido sus frutos y espera que pronto se recuperen los positivos como ha hecho DJStrawberry.

James Webb III ha comentado que personalmente se está sintiendo “muy bien”, realizando el trabajo que el equipo necesita, “anotando o jugando para el equipo”, lo importante para él es conseguir la victoria del club.

Sobre este final de temporada con muchos partidos seguidos, el americano ha expresado la “motivación” del equipo, donde ve a la plantilla “muy bien y fuerte” y que cree que está buena dinámica pueden aprovecharla para intentar entrar en playoff.

Respecto por la posibilidad de la vuelta del público a la Liga Endesa, el estadounidense ha comentado su felicidad por la vuelta de la afición al pabellón, porque todo el apoyo siempre es bien recibido, añadiendo que, aunque fuera para los dos últimos partidos sería “genial” tener al público.

James Webb III ha destacado el gran rendimiento de su compañero Isaiah Taylor, aclarando que jugar con él se convierte en algo “más fácil”.

Por último, sobre su posible renovación para la próxima temporada, el americano piensa solo en el presente, aunque aquí se encuentra feliz, la renovación la deberán ver a final de temporada su agente y el club.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar