• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Hércules, Melilla y los filiales del Levante y Granada, rivales más peligrosos para el Real Murcia

Los equipos murcianos competirían en un grupo con desplazamientos asequibles a Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y localidades cercanas de Andalucía

ctv-ndy-e4z5yvjwqa0m-27

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Una vez celebrada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol la reunión con los noventa representes de equipos que van a militar la próxima temporada en la Segunda RFEF, se ha conocido tras la votación que los equipos pertenecientes a la Federación murciana han sido encuadrados en el mismo grupo junto a los equipos de Andalucía oriental, valencianos y manchegos y el equipo del UD Melilla. La competición arrancará los días 4 y 5 de septiembre.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy la composición de grupos e inicio de la competición en la categoría 2ª RFEF donde competirá esta temporada los equipos de la región en la cuarta categoría del fútbol nacional.

El Real Murcia ha sido encuadrado en el Grupo V junto a: Marchamalo, Toledo, Socuellamos, C.S. Puertollano, Mancha Real, Recreativo Granada, El Ejido, U.D. Melilla, At. Pulpileño, Mar Menor C.F., Águilas, C.A. Nucía, Eldense, Hércules, Intercity, At. Levante y Alzira.

Cada grupo estará compuesto de 18 equipos de los que el primero accederá de forma directa a Primera RFEF, mientras que el segundo, tercero, cuarto y quinto jugará un 'playoff' de ascenso que se disputará entre el 22 y el 29 de mayo en sede neutral. Mismas fechas en las que los cuatro peores decimosextos de los cinco grupos jugarán una eliminatoria por no descender a Tercera. La nueva Liga de Segunda RFEF arrancará el 5 de septiembre y acabará el 15 mayo, aunque el sorteo de calendario no se celebrará hasta finales de julio.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar