• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Gaspar Campillo: “No creo que un árbitro vaya a fastidiar a propósito a ningún equipo”

El entrenador del Águilas espera conseguir el ascenso frente al Mar Menor y no cree que haya una "mano negra" en el arbitraje murciano

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

En Deportes COPE Murcia hemos querido entrevistar al técnico del Águilas, ya que, si los de El Rubial ganan este fin de semana en la penúltima jornada al Mar Menor, ascenderían directamente a la 2ªRFEF.

Gaspar Campillo ha comenzado la entrevista expresando las ganas de poder vencer este domingo a las 18 horas y celebrar con su público el ascenso de categoría, aunque sino lo logran podrían hacerlo la jornada siguiente en caso de empate.

El técnico ha confesado que “daría todo” por conseguir el ascenso, pero cree que hay otro equipo importante como el Mar Menor y quiere que la euforia sea cuando se acabe el partido, ya que ha vivido en el fútbol muchas desilusiones con ascensos frustrados por diferentes motivos.

Sobre las declaraciones del presidente del Mar Menor contra los árbitros, Gaspar Campillo ha expresado su respeto a la labor arbitral, añadiendo que han perdido puntos con penaltis y en ningún momento nadie se quejó, terminando que no cree que ningún árbitro vaya en contra de algún club y “no entiende” que alguien hable de los árbitros, un colectivo que hay que apoyar.

El entrenador aguileño ha expresado la gran dificultad que tendrá el partido del domingo y la gran igualdad que hay en la clasificación donde a falta de esta jornada y otra, casi todos los equipos mantienen opciones de entrar en ascenso.

Por último, Gaspar Campillo ha dejado claro que hasta que no se produzca el salto de categoría, no va hablar de ascenso, ya que sería una falta de respeto hacia el Mar Menor que va a dar todo en El Rubial.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar