COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida-Santa Coloma, duelo por entrar en Copa de España

Javi Rodríguez se medirá al que fue su equipo hasta el pasado verano

ctv-lwh-fjcuxjhwqa0hsv-

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:49

ElPozo Murcia Costa Cálida vuelve al Palacio de los Deportes, donde suele ofrecer su mejor versión, después de perder por 2-1 en ante el Movistar Inter en el clásico del fútbol sala nacional y recibirá este domingo al Industrias Santa Coloma en la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala con el propósito de "seguir en la buena dinámica en casa", tal y como ha dicho su entrenador, Javi Rodríguez.

El partido, fijado para las doce del mediodía, cerrará esta nueva fecha del campeonato y es una batalla importante en la pelea por acceder a la Copa de España toda vez que ElPozo llega a la misma siendo el séptimo clasificado con 17 puntos y el cuadro catalán, que es noveno y por lo tanto la referencia para los que aspiran a disputar la cita -los ochos primeros clasificado al término de la primera vuelta-, suma dos menos.

Ganarle supondría abrir brecha pero una derrota e incluso también un empate dejaría muy en el aire ese objetivo para los de la capital del Segura con dos jornadas más por delante.

Audio



"Queremos seguir con la buena dinámica en casa, donde la influencia de la Marea Roja se nota y lo daremos todo para que los aficionados se sientan bien. El equipo va a más y es cuestión de encontrar fuera esa regularidad", ha apuntado Javi Rodríguez, quien cumple su primera campaña en Murcia y antes estuvo durante tres campañas como entrenador y cinco como jugador en el equipo de Santa Coloma, localidad en la que además nació hace 48 años.

"Va a ser un partido especial por enfrentarme a mis antiguos jugadores y a los miembros del cuerpo técnico y a un club con una afición a la que quiero muchísimo", ha apuntado el catalán, quien obviamente ya piensa en lo mejor para ElPozo y ha mostrado plena confianza en los suyos.

"Estos jugadores están capacitados para hacer grandes cosas y a lo que yo quiero jugar son muy buenos aunque tienen que cambiar algunos hábitos", ha señalado.

Para vencer a "un rival aguerrido y con garra", Javi Rodríguez mantiene las bajas por sendas lesiones de larga duración del ala y capitán, Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y el portero Juan Molina.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar