• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida firma un nuevo fracaso

El conjunto de Javi Rodríguez despide una triste temporada con derrota ante Jaén (1-3) en un partido en el que mostró su impotencia

Los charcuteros, por cuarta temporada consecutiva, se despiden en la primera eliminatoria en la lucha por el título

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:28

Nueva victoria de Jaén FS ante ElPozo Murcia Costa Cálida que convierte a los amarillos en el primer equipo clasificado para las Semifinales del Play Off por el título. El triunfo del equipo dirigido por Dani Rodríguez en el Palacio de los Deportes (1-3) unido al logrado el martes en el Olivo Arena (2-1) convierte a los jienenses en el primer equipo clasificado para las Semifinales.

De esta forma, los jienenses repiten participación por segundo curso consecutivo entre los cuatro mejores equipos de la LNFS en lo que será su cuartas Semifinales ligueras de su historia. En cambio, ElPozo Murcia Costa Cálida achacó su irregular desenlace en la Liga regular tras una buena temporada, sobre todo en casa, que hace que los de Javi Rodríguez den por finalizada el curso en Cuartos de Final, la misma ronda que las tres anteriores temporadas.

El cuadro jienense, que ya eliminó al murciano en las semifinales de la pasada Copa de España que acabó conquistando en Granada al ganarle por 7-4 y que en el partido de ida de esta eliminatoria se impuso en el Olivo Arena por 2-1, alcanzó el acceso a la próxima eliminatoria sin necesidad de jugar un tercer encuentro en tierras andaluzas.

ElPozo, que sí había sido capaz de derrotar a los andaluces en la fase regular por 1-4 y por 4-3, vio más complicado su pase al encajar el primer gol en el minuto 3, cuando Míchel, jugador salido de la cantera grana, batió a Juanjo tras un rechace del guardameta.

Antes del descanso, Alan Brandi amplió la ventaja amarilla al transformar un doble penalti. En la segunda parte, la buena defensa de los de Dani Rodríguez les permitió conservar su renta y Nem tuvo el 0-3 con un remate que se estrelló en el larguero.

A ElPozo, con sus habituales problemas ofensivos, le costó generar peligro y cuando lo hizo se topó con Espindola, quien realizó la mejor parada para su equipo ante Taynan y tampoco es que volviera a verse demasiado exigido.

El equipo entrenado por Javi Rodríguez, ni recurriendo al portero jugador, se mostró incisivo y, además, los visitantes sentenciaron con un disparo de Attos desde su pista.

Gadeia lo intentó hasta el final rematando al palo y luego marcando a 1 minuto y 12 segundos para la conclusión pero ya era tarde y el Jaén Paraíso Interior selló su pase a semifinales, en las que se cruzará con el Mallorca Palma Futsal o con el Noia Portus Apostoli.

ElPozo, por su parte, sufrió otra eliminación en los cuartos de final ligueros, la cuarta consecutiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE