COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia FS cae en un 'clásico' igualado (2-1) ante Inter

Los murcianos han perdido sus tres últimos compromisos como visitante

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:27

Inter FS se impuso a ElPozo Murcia Costa Cálida en el partido correspondiente a la Jornada 12 de Primera División. Los torrejoneros se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Drahovsky y Rául Gómez, sumando su tercer triunfo consecutivo que le sitúa en la quinta plaza. Por su parte, los rojillos sufren su tercera derrota consecutiva a domicilio pero se mantienen en zona de acceso a la Copa de España.

El comienzo del encuentro estuvo protagonizado por un ritmo alto por parte de ambos conjuntos, que tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador. Juanjo fue el hombre más destacado en el inicio del partido, realizando varias intervenciones de mérito que evitaron que los rojillos encajasen. No pudo parar el meta ciezano el disparo de Drahovsky en el minuto cinco, que adelantaba al conjunto interista tras batir al portero rival con un disparo que le pasó por debajo de las piernas. Pocas jugadas después Carlao estuvo a punto de hacer el segundo para los locales, pero se topó ante un acertado Juanjo. Gadeia respondió con un disparo al palo tras un lanzamiento de falta cuando el encuentro llegaba al ecuador de su primera mitad con la ventaja por la mínima favorable a los pupilos de Pato tras unos primeros minutos muy igualados.

Los rojillos trataban de hacerse con el dominio del partido a través de la posesión del balón, sin que esta se tradujese en ocasiones claras, ante una férrea defensa de la escuadra torrejonera. Alberto García tuvo una clara ocasión en el minuto 13, cuando se plantó ante un Jesús Herrero que salió ganador al evitar el peligro. El partido seguía avanzando con la misma tónica, con Inter FS bien plantado defensivamente frente a un ElPozo Murcia Costa Cálida que llevaba la iniciativa del juego. A pesar de los intentos protagonizados por el conjunto murciano el encuentro se marchó al descanso con la ventaja por la mínima favorable a la escuadra interista, gracias al tanto de Drahovsky en el minuto cinco.

Tres minutos después de la reanudación Drahovsky vio la roja directa y los murcianos aprovecharon su superioridad para empatar el duelo gracias a un tanto de Gadeia tan solo un minuto después. Tras recuperar la igualdad sobre la pista, los interistas se volcaron en ataque con la intención de volver a ponerse por delante cuanto antes. Después, el choque entró en un tramo de ida y vuelta en el que ambos equipos pudieron anotar. Así se llegó al ecuador de una segunda mitad en la que ElPozo Murcia Costa Cálida se mostró superior, tras lograr igualar un duelo que había empezado perdiendo.

En el minuto 31 Pol Pacheco dispuso de una buena ocasión, que acabó en manos de Juanjo. Tan solo un minuto después, los de Pato volvieron a adelantarse en el marcador gracias al tanto firmado por Raúl Gómez. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Javi Rodríguez empleó a Marcel como portero-jugador con la intención de empatar el duelo a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió, logrando la escuadra interista una importante victoria.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar