• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Carlos Alcaraz no estará en el Godó y es duda para el Mutua Madrid Open

El tenista murciano realizó una última sesión de trabajo en el Real Murcia Club de Tenis antes de tomar la decisión de no viajar a Barcelona

ctv-yxb-glhf9w0w0aaofeu
Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFE / Foto @MurciaClubTenisMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

El español Carlos Alcaraz, ganador de las dos últimas ediciones del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, no defenderá el título en Barcelona al haberse resentido de su lesión en el brazo derecho.

Según informó la organización del torneo, Alcaraz no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de este domingo y ha optado por darse de baja del Godó, al persistir las molestias que le impidieron jugar en Montecarlo.

Estaba previsto que el número 3 del ranking mundial debutara el próximo miércoles en la pista central del RCT Barcelona-1899 contra el vencedor de partido entre el joven talento francés Luca Van Assche o el chino Zhizhen Zhang.





El tenista de El Palmar ha realizado en la mañana de este domingo una última sesión de entrenamiento en el Real Murcia Club de Tenis y tras comprobar que no está en condiciones se ha tomado la decisión de no viajar hasta Barcelona. Durante la semana seguirá trabajando para poder acudir al Máster 1000 de Madrid, donde también defiende el título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar