COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL FEMENINO

Alhama CF El Pozo necesita estrenar victoria ante Levante Las Planas

El conjunto de Randri, tras la victoria en Copa de la Reina, quiere estrenarse en liga

ctv-sq5-fd-be8vxgaeaf9l

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:16

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, después de golear por 0-5 al Bizkerre Fútbol Taldea vasco en la primera ronda de la Copa de la Reina, tratará de darle continuidad a ese resultado y a las buenas sensaciones experimentadas en Getxo y, ya en clave liguera, buscará estrenar su cuenta de puntos en su visita al Levante Las Planas, a priori un rival en la pelea por la permanencia en la Liga F.

El partido se disputará este domingo a las doce del mediodía en el estadio municipal Les Planes de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí y el conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri" lo afrontará reforzado por lo hecho en el torneo copero y consciente de que es preciso empezar a sumar en el campeonato para así huir de la parte baja de la clasificación.

Las alhameñas, que se estrenaron en la máxima categoría del fútbol español perdiendo en casa ante el Levante Unión Deportiva -encajaron el 2-3 definitivo en el minuto 94- y luego cayeron por 1-0 en el campo del Sporting Club de Huelva recibiendo el único tanto del choque en el 82, encararán este nuevo compromiso persiguiendo "esa ansiada primera victoria en la Liga F", como ha dicho el propio Randri.

"El equipo está trabajando y compitiendo bien, adaptándose a la categoría, aunque con algunas desconexiones y fallando en detalles que en Primera son fundamentales", ha indicado el técnico azulón.

Del Levante Las Planas ha destacado que "es un equipo que está haciendo bien las cosas, que lleva tres puntos en dos jornadas, y que nos lo pondrá muy difícil", aunque ha mostrado confianza en lo que las suyas pueden hacer.

"Iremos a por esa ansiada primera victoria en la Liga F y las jugadoras deben darse cuenta de que haciendo las cosas bien pueden competir contra cualquier rival y con la calidad de la plantilla y su predisposición los resultados van a llegar", ha afirmado un Randri que mantiene las bajas de las defensas Érica Sastre, quien apura el proceso de recuperación de la lesión que arrastra de la pasada campaña; y Patricia Hidalgo "Patri", quien tiene el alta médica pero no está aún con el ritmo adecuado para competir.


Además, es dudosa la presencia de la delantera Helena Torres, con un esguince que sufrió el miércoles en Getxo.

Sí están disponibles al 100% la centrocampista Sara Rubio, tras lesión; y la delantera Daniela Arques, quien se ha reincorporado a la plantilla después de su paso por la selección española sub-17.

El posible once que puede disponer Randri es el formado por Noelia Gil, en la portería;

Carmen Fresneda, Lucía Ramírez, Judith Caravaca y Lena Pérez, en la defensa; Zaira Flores, Miriam Rodríguez "Kuki" y Andrea Carid, en el centro del campo; y Marina Martí, Raquel Morcillo y Jade Boho Sayo, en la delantera.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar