
Estos cursos se celebran en el salón de actos del hospital Reina Sofía de Murcia. Se realizará un taller para aprender a elaborar platos en distintas texturas para mayores con problemas de masticación y otro sobre técnicas de relajación para el cuidador.
Estos cursos de FADE son gratuitos, previa inscripción en www.fundacionfade.org o llamando al 868 940 204
Hoy en COPE Murcia ha estado el doctor en sociología, César García Rincón de Castro. Nos ha hablado de la comunicación verbal y no verbal con nuestros mayores. Y ha destacado la necesidad de recordarles el día en el que viven, al tiempo que también se les debe hablar con el mismo ritmo y cadencia que ellos lo hacen.
Escucha en directo
COPE MURCIA
COPE MÁS MURCIA
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN