• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PASO BLANCO

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Con motivo de su XXV aniversario y teniendo en cuenta las circunstancias especiales de confinamiento en las que nos encontramos, el Museo de Bordados del Paso Blanco, muBBla, ha lanzado en redes sociales la campaña #MiBordadoFavorito.

Se trata de una forma de animar a todos los lorquinos a interactuar con el museo publicando una fotografía de su bordado favorito y utilizando el mencionado hashtag.

Además de esta campaña, el muBBla ha comenzado a elaborar un catálogo virtual a través de sus redes sociales, publicando pequeñas fichas de diferentes bordados en las que se explican las características técnicas, fecha e historia de cada manto. Como pistoletazo de salida a esta campaña, se publicó un video disponible en el canal de YouTube de la cofradía con imágenes de los bordados y bajo el lema “Volveremos a bordarlo”.

El Paso Blanco celebra así en redes sociales el XXV aniversario de su museo, inaugurado el 1 de abril de 1995 y que actualmente cuenta con más de 1.500 piezas bordadas a mano en sedas y oro, entre las que destacan seis bordados declarados Bien de Interés Cultural, que se pueden admirar en la Cámara de las Maravillas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar