• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NATACIÓN

La selección murciana de natación en edad escolar contará con tres integrantes de la comarca.

Se trata del lorquino Alejandro Parra Gallardo, la aguileña Irene Navarro y el también aguileño Álvaro Duro

ctv-hdb-natacin-escolar-murcia
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

El director general de Deportes, Francisco Sánchez ha presentado a la selección autonómica de natación alevín que competirá en el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebra del 8 al 10 de Marzo en Los Barrios (Cádiz).
En total son 20 deportistas, 10 chicos y 10 chicas que viajarán a tierras gaditanas junto a sus tres entrenadores.

Entre ellos, viajan tres componentes de la comarca del Guadalentín, como es el caso del integrante del CN Lorca, Alejandro Parra que competirá en la prueba de 200 mariposa y 50 espalda el sábado por la mañana, 200 espalda en 4x100 relevos el sábado por la tarde y 4x100 espalda el domingo por la mañana.

Además de Alejandro también viajarán dos componentes del Club Natación Águilas, se trata de Álvaro Duro Lozano que competirá en 200 espalda el viernes por la tarde, 100 libres el sábado por la mañana, 50 braza y 4x100 libres el sábado por la tarde y cerrará su participación el domingo con dos pruebas más, 50 libres y 4x100 espalda.

Por último, también viajará la aguileña Irene Navarro, que competirá en 50 metros el viernes, 100 braza el sábado por la mañana, 100 mariposa el sábado por la tarde y doble cita para el domingo, 50 libres y 4x100 espalda



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar