• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTO DEPORTES

El recorte en 85.000 euros del presupuesto de la Concejalía de Deportes hace chocar en Lorca al PSOE

Los socialistas dicen que se verá afectado el mantenimiento de las instalaciones y los populares afirman que habrá mejor gestión del dinero

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La reducción del presupuesto municipal para la Concejalía de Deportes en 85.000 euros este año ha provocado un nuevo choque de declaraciones entre el PSOE y el PP.

Los concejales del grupo socialista Irene Jódar e Isidro Abellán opinan que el "tijeretazo" afectará de forma considerable al mantenimiento de todas las infraestructuras, porque la merma económica corresponde al capítulo de gasto corriente en bienes y servicios.

En la réplica el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, del PP, ha dicho que el consistorio “va a ser más eficiente y vamos a gastar menos”.

Parte del ahorro se corresponde con las inversiones en sistemas de aerotermia instalados ya en algunos complejos deportivos, lo que reducirá la factura energética.

Bayonas ha reconocido que le habría gustado tener “un presupuesto superior” para su departamento, pero ha culpado al PSOE del recorte “por la situación en la que dejó las arcas municipales".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar