• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMIA

Tapas solidarias para Fundown

Del 15 al 28 de febrero se desarrollará en Águilas la II edición de la Ruta de la Tapa solidaria

14 locales participarán en esta ruta donde se podrán degustar tapas y caña por 2.50 euros. El 30% de lo recaudado irá destinado a la Asociación Fundown.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Este viernes 15 de febrero se inicia en Águilas la segunda edición de la Ruta de la Tapa y Postre Solidaria que organiza el Ayuntamiento de Águilas en colaboración con HosteÁguilas. Durante trece días consecutivos los amantes de la buena gastronomía podrán degustar exquisitas tapas acompañadas de un quinto por un módico precio de 2,5 euros. Además, los más golosos también tendrán la oportunidad de degustar dos postres elaborados por los establecimientos aguileños que se adherido esta año a la iniciativa.

La ruta contará con 14 empresas participantes que ofrecerán un total de 24 tapas y dos postres, donando a Fundown el 30% de la cuantía que se recoja por las tapas y postres vendidos y contabilizados a través de los bonos sorteos.

"El objetivo es que, edición tras edición, sean más los bares y restaurantes de Águilas que se sumen a esta propuesta solidaria, asociando el ocio, la gastronomía y la solidaridad" ha indicado el presidente de HosteÁguilas Vicente Sánchez.

La asociació elegida este año ha sido Fundown, siendo el objetivo principal la promoción y mejora de las condiciones de vida que procuren la inclusión familiar, social y laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Las tapas y postres serán contabilizados a través de Bono-Sorteo. Los bonos completos entrarán en un sorteo de alojamiento, gastronomía y SPA en un hotel de la ciudad. Todos los bonos deben de ser depositados en la oficina de Turismo de Águilas, desarrollándose el sorteo del paquete de ocio el día 6 de marzo a las 11.30 horas en la sede de HosteÁguilas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar