• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Reciben el alta los once trabajadores que estaban aislados en el CAR de Voley Playa

Diego José Mateos, alcalde de Lorca, ha confirmado que han vuelto a dar negativo en un segundo test y que "recibirían el alta hoy o ya la han recibido"

El CAR de Voley Playa seguirá estando a disposición de la Consejería de Sanidad por si existen nuevos casos de personas que no puedan estar aislados en casa por COVID19.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Los once vecinos de Totana que han permanecido aislados en el centro internacional de voley playa de Lorca al ser contactos directos de los jornaleros contagiados por coronavirus en ese municipio ya han recibido el alta.

El alcalde, Diego José Mateos, ha confirmado que han regresado a sus hogares al haber terminado la cuarentena y dar resultado negativo en los test sobre la enfermedad.

Estas personas se encuentran entre el grupo de 45 contactos directos de los seis jornaleros agrícolas de Totana que permanecen ingresados en el hospital Virgen del Alcázar de Lorca por coronavirus.

El centro de voley playa sigue a disposición del uso que puedan precisar las autoridades sanitarias del Área III de Salud, según ha dicho el alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar