• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

PSOE solicita al Ayuntamiento que compruebe posible existencia fachadas con materiales inflamables

Diego José Mateos, portavoz del PSOE, hace esta petición tras el trágico incendio de Valencia

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

El Grupo Municipal Socialista de Lorca se une a la preocupación nacional tras el trágico incendio que tuvo lugar el pasado jueves en un edificio en la ciudad de Valencia. Ante esta situación, el portavoz del Grupo Municipal, Diego José Mateos, pide al Ayuntamiento de Lorca que tome medidas preventivas inmediatas para evitar que pudiera pasar una tragedia similar en nuestra ciudad.

Diego José Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha instado al Ayuntamiento de Lorca, a que "a través de la gerencia de urbanismo, realice una revisión para determinar si existen construcciones con fachadas revestidas de materiales altamente inflamables, similares a los del edificio siniestrado en Valencia".


Mateos solicita que "en caso de que se identifique alguna edificación con materiales de riesgo, es crucial tomar medidas preventivas de inmediato, siempre en coordinación con los vecinos afectados. No podemos permitirnos ignorar esta amenaza potencial y poner en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos".

El Grupo Municipal Socialista de Lorca expresa su más profundo pesar por las vidas perdidas y los graves daños ocasionados por el incendio en Valencia. Asimismo, manifiestan su solidaridad con los familiares de las víctimas y con todos los afectados por esta tragedia.

"La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad absoluta", concluye Mateos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE