COMERCIO
Primark desembarca en Lorca con una tienda con 65 empleados en Parque Almenara
Largas colas en las primeras horas de apertura

Primark desembarca en Lorca
La cadena irlandesa Primark ha abierto en Lorca su tienda número 60 en España, situada en el centro comercial Parque Almenara.
El director general en España y Portugal de la compañía, Carlos Inacio, ha asistido a la apertura del establecimiento, que ya registraba largas colas antes de su inauguración, a la que han asistido las principales autoridades del municipio.

-
La tienda tiene casi 2.000 metros cuadrados, dará empleo a 65 personas y una de las novedades son las cajas de autopago.
La multinacional es una de las marcas líder en venta de prendas textiles y de complementos a bajo coste
JUAN JÓDAR, Presidente de CECLOR "Primark es una de las grandes empresas que ejercen un efecto tractor"

-
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE LORCA
"El Gobierno vasco concede la semilibertad a Txeroki... Ahora se entiende mucho mejor el porqué de las transferencias"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN