COPE

VACUNAS

López Miras hace un llamamiento a la ciudadanía que aún no se ha vacunado para que lo haga

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido este martes la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en Ifelor (Lorca), donde ha hecho un llamamiento a la ciudadanía que aún no se ha inoculado para que lo haga.

López Miras ha explicado que solicitó cita para recibir la tercera dosis tras la apertura el pasado jueves de la vacunación a todos los mayores de 18 años, algo que el Gobierno regional había solicitado al Ministerio de Sanidad en varias ocasiones.

"Es la herramienta más eficaz que tenemos para terminar con la pandemia", ha señalado el jefe del Ejecutivo murciano, quien ha insistido en que vacunarse "es lo más importante que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos, para proteger a nuestros seres queridos y a la sociedad en general".

Asimismo, en el actual contexto, marcado por la reducción de contagios, ha apelado a la "prudencia y a la responsabilidad" de la ciudadanía, al tiempo que ha recordado que los mayores de 50 años "no tienen ni que solicitar cita, pueden ir directamente al centro de vacunación" para recibir la dosis de refuerzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando Martín y Álex Clavero

Ver TRECE