• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Juanma Barroso, director deportivo del CF Lorca Deportiva

Barroso ha llegado a la entidad lorquina en las últimas semanas y es la persona encargada de llevar todas las gestiones con los jugadores

Ha pasado por el Rayo Vallecano, Burgos, Toledo, Eibar y Real Murcia. En el equipo vallecano hizo debutar a seis jugadores del filial con el primer equipo.

Juanma Barroso, director deportivo del CF Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

El CF Lorca Deportiva cuenta con una nueva persona en el organigrama de la entidad. Se trata de Juan Manuel Barroso, nuevo director deportivo de la entidad presidida por Hugo Issa y quien está llevando el peso de las gestiones en la entidad blanquiazul que tanto movimiento está teniendo en las últimas jornadas.
Barroso ha sido la persona elegida por Hugo Issa para confeccionar la "nueva plantilla" en este mercado de invernal, donde ya se llevan acumulados hasta 14 movimientos entre entradas y salidas, y se esperan algunas más.
Por ahora, han salido de la entidad lorquina siete jugadores, Higgins, Robles, Nacho Pastor, Legaz, Luismi, Mussoni y Baroni. Las llegadas han sido siete jugadores, Diego Peláez, Gondra, Jony Lomas, Melgar, Silvente, Ardil y Robert Costa.
En las próximas horas se pueden producir hasta cuatro movimientos más, con la salida de Hortal, Oliva y Bolo, y la llegada de un portero de la Región de Murcia con el que las conversaciones están avanzadas.
Barroso ha estado vinculado al Rayo Vallecano donde estuvo trabajando con las categorías inferiores y fútbol femenino. Bajo su dirección, seis jugadores del equipo rayista llegaron a debutar con el primer equipo. Anteriormente también pasó por el Burgos, Eibar y Real Murcia entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo