• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

Si estás buscando un vestido de novia y aún no te has decidido, ven este domingo a Lorca

La empresa de origen británico Mori Lee distribuye desde Lorca trajes de novia a toda Europa

ctv-l9q-mori-lee-bodas
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La empresa de ropa nupcial y de ceremonia Mori Lee España, con 12 millones de euros de facturación en 2023, distribuye desde su centro logístico de Lorca trajes de novia a toda Europa y presentará en esta ciudad su nueva colección para 2025 este domingo.

La marca, con 70 años de experiencia y de origen neoyorquino y londinense, apostó por radicar en el polígono industrial Saprelorca su centro logístico tras el Brexit, y sus trajes se venden en 3.000 tiendas de 182 países.

Antes de la presentación de su colección, que ya se ha dado a conocer en París y Roma, el director general de Comercio de la Comunidad, Rafael Gómez, y el presidente de Ceclor, Juan Jódar, han visitado el centro logístico de la mano del director de Mori Lee España, Juan Martínez Celdrá, y del vicepresidente del grupo Mori Lee, Matteo Maggini, ha informado la patronal lorquina.

El presidente de Ceclor ha valorado la apuesta del grupo empresarial por Lorca como punto de distribución de sus productos, la creación de seis empleos directos y ha celebrado que la empresa haya podido aprovechar la infraestructura de la antigua fábrica textil de Confecciones San Francisco en el polígono lorquino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar