• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN

Doble victoria de España sub 17 en Pinatar Arena

El combinado español ha logrado dos victorias, ante Chile (2-1) y ante Inglaterra en la tanda de penaltis tres empatar a un gol.

El centrocampista aguileño, Alex Jiménez ha jugado en los dos partidos y ha marcado un gol en la tanda de penalti para imponerse ante Inglaterra.

Doble victoria de España sub 17 en Pinatar Arena

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

La selección española sub 17 ha terminado con buenas sensaciones su stage en Pinatar Arena. El equipo de David Gordo ha logrado dos triunfos en sendos amistosos ante Chile e Inglaterra.
En el primer amistoso celebrado ante Chile, el combinado nacional se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Serrano ante el cuadro sudamericano y donde el aguileño Alejandro Jiménez, jugador del CD Roda del grupo VII de División de Honor, jugó los 90 minutos.
Como detalle, destacar que este partido fue dirigido por el también aguileño Martínez Montalbán. 
La segunda de las citas del equipo nacional se ha disputado este lunes, donde los jóvenes valores de la selección española empataron a uno ante Inglaterra, un partido que estuvo marcado por la igualdad y que se tuvo que decidir desde los once metros.
En esta ocasión, Inglaterra se adelantó en el marcador con un tanto de Dembele en el minuto 26 y logró la igualada Miguel Rodríguez en el minuto 90. El aguileño, Alejandro Jiménez, entró en el minuto 60 por Salazar y fue uno de los protagonistas de la tanda de penaltis, donde anotó un gol a favor de España. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar