VALORACIÓN
Ayuntamiento y hosteleros hacen balance positivo del primer fin de semana de feria
Miles de personas han visitado la ciudad y llenado los restaurantes

Ayuntamiento y hosteleros hacen balance positivo del primer fin de semana de feria
Cien por cien de ocupación en bares, restaurantes, terrazas y locales de copas del municipio durante la jornada del sábado y un porcentaje muy alto también el domingo e incluso el viernes por la tarde. Lo ha puesto de relieve a Cope el presidente de la asociación de hostelero, Hostelor, Jesús Abellaneda, que ha hecho un balance positivo del primer fin de semana de feria y que recuerda que la feria de septiembre una de las principales fuentes de ingresos de la hostelería lorquina junto a Semana Santa y la campaña de Navidad.
La concejala de Festejos, María Huertas García, ha destacado también el lleno total en el recinto ferial del Huerto de la Rueda y en los conciertos programados para estos días y la ausencia de incendentes de orden público pese a la multitud que se ha dado cita en Lorca en estas primeras jornadas de fiesta.
Escucha en directo

COPE LORCA
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN
