• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA Y FIESTAS

Atracciones, chiringuitos y conciertos en la feria de Lorca

Se celebrará del 17 al 26 en distintos escenarios y con control de aforos

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

La feria de Lorca se celebrará del 17 al 26 de septiembre con todos sus elementos tradicionales, atracciones, chiringuitos y conciertos, pero con un formato adaptado a las limitaciones que impone la pandemia.

En el recinto ferial el aforo se limitará a 4.000 personas, se instalarán las atracciones mecánicas, casi en el mismo número que en las ediciones anteriores, y funcionarán sin iluminación todos los días hasta las nueve de la noche para permitir que puedan ser usadas por personas con transtornos del espectro autista.

El alcalde, Diego José Mateos, ha dicho durante la presentación que esta edición de la feria de septiembre será “la más social, inclusiva y segura de la historia” ya que se adoptarán todas las medidas de seguridad para evitar que se produzcan contagios de coronavirus y en la que se respetarán todos los protocolos de seguridad contra la pandemia.

El consistorio ha decidido establecer dos escenarios distintos para los conciertos, uno de los cuales estará ubicado en el aparcamiento del complejo de La Merced, y otro en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.

Se han programado hasta 16 conciertos, entre ellos los de Estrella Morente, Shinova, Miss Caffeina, La Pegatina, Valderrama y los de grupos locales como Debaho Band.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar