• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Vicente Mir ya tiene su plantilla cerrada

El técnico valenciano contará con jugadores de diez nacionalidades diferentes. Las obras en el Rubial continúan a buen ritmo.

Los 23 jugadores del primer plantel están convocados este lunes para los test COVID19 y primeras pruebas físicas. Pendientes de la FFRM para empezar los entrenamientos.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:04

Vicente Mir ya conoce a los hombres que conformarán su plantilla esta temporada en el Águilas FC y con los que buscará el ascenso de categoría, objetivo marcado por el empresario aguileño Alfonso García tras su llegada al equipo de su ciudad.
El técnico valenciano tiene ante sí, el reto de ensamblar todas las piezas que el director deportivo, Santos Márquez le ha preparado. Un equipo joven y con chavales de hasta diez nacionalidades diferentes presenta un reto bastante complicado, y donde la prioridad será conseguir que jugadores que tienen una idea del fútbol diferente, asimilen los conceptos que el técnico presenta en el menor tiempo posible, ante una temporada que se presenta "expréss" y con la dificultad añadida de la situación sanitaria.
En total son 23 jugadores, algunos de ellos con ficha del filial, para poder alternar su participación con los dos equipos.
La plantilla definitiva es la formada por

PORTEROS.
Iván Buiges y Milioli

DEFENSAS
Álvaro Muguruza, Rafael Álvarez, Felipe Bertolucci, Jean Yves Koue, Adnrias Edmundsson, Juanjo López, Josué Castro y Mario Bejines.

CENTROCAMPISTAS
Lewis Leónidas, Gabriel Olimpo, Adrián Miñarro, Pablo Vinicius, Karim, José Rafael Reyes, Amour Loussoukou y Ramón Arcas

DELANTEROS
Paul Obi, Samuel Irie, Joao Vitor, Victor Hugo y Marcelinho

A estos 23 jugadores hay que añadir también la presencia de Pilas, Pedro José y Xavi Pons que cuentan con ficha del filial, pero que en caso necesario, Mir también podría utilizarlos.
El club tiene planificado el inicio de pretemporada para este próximo lunes 24 de agosto, donde el equipo se someterá a las pruebas COVID19 y test físicos antes de empezar los entrenamientos que están previstos que se realicen en el Polideportivo Municipal, instalación que ha sido resembrada hace unos días, con la instalación de tepes de césped natural nuevos.

OBRAS EN EL RUBIAL
En el apartado de instalaciones también hay que destacar el avance de las obras de El Rubial. El estadio sigue cambiando su imagen a pasos agigantados. Se renovará el palco de autoridades, se ha levantado todo el terreno de juego donde se ha instalado el nuevo sistema de riego y también se están acometiendo las mejoras en gradas y banquillos.
Las tareas de remodelación del recinto deportivo avanzan a buen ritmo y se están cumpliendo los plazos para que el nuevo Rubial, pueda lucir y estar disponible para el primer partido de liga, que a priori, podría ser a finales de octubre, si la competición arranca a mediados de ese mes.
El Rubial contará con un césped natural de última generación, ampliación del terreno de juego y renovación gradas y butacas para los aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar