• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El UCAM entra en Copa del Rey y el Racing Murcia jugará contra AUGC Ceuta

El equipo universitario ha ganado 1-2 ante el Calvo Sotelo de Puertollano y logra el pase a la competición del K.O

El Racing Murcia, como campeón territorial, jugará ante AUGC de Ceuta, el 11 de noviembre a partido único sin publico. En caso de pasar, jugará en casa contra un Primera.

El UCAM entra en Copa del Rey y el Racing Murcia conocerá a su rival

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2020

El UCAM ha logrado la llave para participar en la Copa del Rey de esta temporada tras ganar 1-2 ante el Calvo Sotelo de Puertollano en partido jugado en tierras manchegas. El equipo universitario ha necesitado de la prórroga para eliminar al cuadro de Puertollano que fue verdugo del Real Murcia en la primera ronda de la Copa RFEF.
Los goles fueron anotados por Mounir y Mustafá, este último en el tiempo añadido. De esta forma, el equipo de Pedro Reverte y Manolo Molina, lorquinos que están en la parcela de la dirección deportiva del equipo murciano, logran el pase a las semifinales de COPA RFEF tras eliminar a Moralo, Villarrubia y Calvo Sotelo, todos estos partidos a domicilio.
El cuadro murciano entra por lo tanto en la competición del K.O donde acompañará al FC Cartagena, Yeclano Deportivo, CF Lorca Deportiva y Atlético Pulpileño como representantes de la Región de Murcia.

También participará en esta edición de la competición copera el Racing Murcia, equipo que quedó en primera posición de Territorial Preferente. El equipo de Morris Pagniello, se enfrentará el 11 de noviembre al AUGC Deportiva Ceuta, campeón de la Ciudad Autónoma de Ceuta en su terreno de juego. La eliminatoria se jugará a partido único y el vencedor, jugará en casa en primera ronda de la competición ante un primera división.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar