Boletín

FÚTBOL BASE

Turno para la categoría alevín en la Levante Cup

Lorca CF Base, Peña Madridista Ciudad del Sol y CD Lumbreras serán los protagonistas de la comarca del Valle del Guadalentín del 14 al 16 de julio

Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Getafe, Villarreal, Levante, Málaga y Granada CF serán los cabezas de serie

Turno para la categoría alevín en la Levante Cup

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Este fin de semana será el turno para la categoría alevín de la Levante Cup, donde 40 equipos lucharán por la victoria en una de las competiciones más bonitas que nos deja el torneo.
El Lorca CF Base, Peña Madridista Ciudad del Sol y CD Lumbreras serán los representantes de la comarca del Valle del Guadalentín en este torneo que tendrá como cabezas de serie al Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompie, Getafe, Villarreal, Levante, Málaga y Granada CF.
Garrucha, Turre, Vera y Mojácar acogeran los partidos de la fase de grupos que se desarrollará en la jornada del sábado. La noche del viernes, servirá para conocer los grupos y los partidos, y el domingo para la fase final de cada una de las categorías, oro, plata y bronce.
Mar Menor, La Unión, FC Cartagena y Deportiva Minera serán algunos de los equipos de la Región de Murcia que participarán en este torneo, así como Tiro Pichón de Málaga, Novelda de Alicante, El Palo de Málaga o el Betis Iliturgitano.
La composición de los bombos, será la siguiente;

BOMBO 1. CD Vera, Garrucha, AD Huércal, CD Lumbreras, Peña Madridista Ciudad del Sol, Lorca CF Base, Mazarrón y Novelda

BOMBO 2. Nueva Cartagena, CD Mediterránedo, La Unión CF, FC Cartagena A y B, CD La Puerta, Cartagena FC y Deportiva Minera.

BOMBO 3. EF Santa Ana, Mar Menor, Puebla de Soto, EF San Miguel, EFB Sangonera, Selección Noroeste A y B y EF La Aljorra.

BOMBO 4. Motilla, Recreativo Bailén, CD El Palo, CD La Unidad, Mediterráneo CF, Betis Iliturgitano, Tiro Pichón y Almansa

BOMBO 5. Getafe CF, Atlético de Madrid, Real Betis, Granada CF, Sevilla FC, Villarreal CF, Málaga CF y Levante UD.

Lo más