• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Torreblanca FS de María Soto empieza a entrenar

El equipo de la ciudad autónoma de Melilla ha comenzado los entrenamientos con la mirada colocada en el inicio de liga previsto para el 18 de octubre.

Las melillenses debutarán en la máxima competición nacional ante Penya Esplugués. Cerrarán el calendario ante Roldán FS el 19 de junio.

El Torreblanca FS de María Soto empieza a entrenar

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

El sueño de María Soto en la primera categoría del fútbol sala nacional ha comenzado. La aguileña ya entrena con su equipo, el Torreblanca FS de Melilla donde comienza a preparar con ilusión esta campaña donde debutarán en la máxima competición femenina del fútbol sala nacional.
Soto cumplirá su cuarta campaña como integrante del equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla donde quiere seguir creciendo tras lograr tres trofeos de máxima goleadora en los últimos 3 años con un total de 140 goles. María Soto, ex jugadora del Lorca Féminas aporta trabajo y compromiso al club, siendo una de las jugadoras más queridas por la afición.
La competición oficial arrancará el 17 de octubre con la disputa de la primera jornada de un grupo de 18 equipos que disputarán 34 jornadas a partidos de ida y vuelta.
El debut de las melillenses será ante Penya Esplugués a domicilio y el primer partido en casa se jugará el 24 de octubre ante Majadahonda FS.
El calendario se cerrará el 19 de junio, si la pandemia y las autoridades sanitarias lo permiten con el partido ante Roldán FS, único representante de la Región de Murcia en la máxima competición nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar