• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA AUTONÓMICA

El CD Tercia Sport de Joaquín Flores, comenzará a rodar el martes 20

El equipo estará coordinado por Miguel Giménez, que comenzará dirigiendo al equipo a la espera de cerrar un entrenador.

La primera sesión de trabajo se desarrollará el martes 20 a las 20 hora en el Complejo Deportivo Ángel María Villar - Los Tollos

Miguel Giménez será el coordinador del CD Tercia Sport

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

El CD Tercia Sport de Joaquín Flores comenzará a rodar el próximo martes 20 de agosto a las 20 horas en el Complejo Deportivo Ángel María Villar "Los Tollos", habitual escenario de los entrenamientos y partidos del equipo verde desde la semana pasada.
Tras cerrar el ex presidente del CF Lorca Deportiva, todos los flecos con los antiguos directivos de la entidad relacionados con el tema institucional, ahora es el turno deportivo el que será protagonista durante los próximos días.

El equipo estará coordinado por Miguel Giménez, quien está siendo el encargado de gestionar la llegada de jugadores, miembros del cuerpo técnico así como de buscar un entrenador que reúna el perfil que requiere el proyecto de equipo sub 23 que se pretende poner en marcha.
Por el momento, y debido a la falta de tiempo, están surgiendo varios imprevistos que se irán salvando conforme avance la competición:

El propio Miguel Giménez tendrá que comenzar a dirigir el equipo, ya que aún no se ha encontrado el hombre encargado de dirigir este proyecto que pretende dar salida a los jóvenes jugadores de las bases del Lorca Deportiva, equipo que está siendo coordinado una vez más por el ex jugador, Antonio Robles, quien también está apoyando y ayudando a Giménez en estos primeros días.

Otro de los apartados en los que se están encontrando dificultades es a la hora de confeccionar la plantilla, ya que tras la salida de la antigua directiva, también salieron la mayoría de jugadores que conformaban la plantilla del CD Tercia Sport el curso pasado. 
De esta forma, Miguel Giménez, comenzará a dirigir al equipo el próximo martes con Juanfra Bernabé como preparador físico y con algún colaborador más que se irá conociendo en las próximas horas. Por el momento se cuenta con 5-6 jugadores del curso pasado más 5-6 jugadores que llegarán procedentes del Juvenil de las Bases del Lorca Deportiva. También habrá este próximo martes varios jugadores a prueba y otros futbolistas que no serán sub 23 que completarán la plantilla en esta primera temporada que servirá de transición al proyecto que pretende poner en marcha el próximo curso con más calma y tiempo.

El CD Tercia Sport, sólo tendrá una semana y media de trabajo, ya que el 1 de septiembre comienza la liga en casa, en "Los Tollos" jugando ante el Corvera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar