• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEST COVID 19

Un positivo en anticuerpos en el Mazarrón CF y otro en el Atléitco Pulpileño tras las pruebas COVID 19

En el caso del Mazarrón es un componente del cuerpo técnico y en el caso del Atlético Pulpileño es un jugador del equipo almeriense. Ningún caso en el CF Lorca Deportiva.

El positivo, en ambos caso, ha sido en anticuerpos, por lo que se han sometido a la pruebas PCR y el próximo martes se conocerán los datos definitivos.

Un positivo en anticuerpos en Mazarrón CF y Atléitco Pulpileño tras las pruebas COVID 19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:49

Mazarrón CF, Atlético Pulpileño y CF Lorca Deportiva se han sometido esta tarde a los test COVID19 previos al inicio de los entrenamientos que ha pagado la FFRM. Los tres equipos han pasado de forma escalonada por las instalaciones del policlínico del Hospital Virgen del Alcázar situados en la Avenida Juan Carlos I, para someterse a las pruebas.
A las 16.00 horas ha sido el turno del Mazarrón CF, dejando las pruebas un caso positivo en anticuerpos, por lo que se ha sometido al PCR. El próximo martes se conocerán los datos definitivos y si debe quedar aislado o podrá hacer trabajo con el resto del grupo.
El equipo de Juan José Asensio, comenzará a entrenar el próximo lunes en el Pedro Méndez, concretamente en dos turnos, a las 19.30 horas y 20.30 horas, en grupos de diez jugadores y de forma individual. El equipo revelación de la categoría, entrenará lunes, miércoles y viernes en sus instalaciones que han sido resembradas y preparadas con todos los sistemas de seguridad y medidas sanitarias.
A la 18.00 horas ha sido turno para el Atlético Pulpileño. Todos los integrantes del plantel almeriense han pasado por el hospital lorquino para someterse a las pruebas, teniendo la Federación Murciana de Fútbol que cursar una autorización para poder trasladarse de provincia, ya que muchos de ellos están afincados en Mojácar o Vera, provincia de Almería.
En el caso de equipo de Pulpí, ha sido un jugador el que ha dado positivo en anticuerpos y también se ha sometido a una prueba PCR, donde sabrá el martes si puede incorporarse al grupo, o deberá quedar aislado en caso de un segundo positivo.
El equipo de Sebas López y Gabi Belmonte, entrenará el martes a las 20.30 horas en el San Miguel de Pulpí, también en solitario y preparando lo que será el hipotético playoff expréss donde se medirá ante el Mar Menor CF. El equipo de San Javier se realizó las pruebas esta mañana.
Por último, los integrantes del CF Lorca Deportiva ha sido los que han pasado el test COVID 19, sin tener que apuntar ningún caso positivo.
El cuadro blanquiazul empezará a entrenar la próxima semana en el Complejo Deportivo de La Torrecilla, en el Mundial 82 "Francisco el Lomas" en horario de mañana.
El cuadro de Ibán Urbano, también volverá al trabajo de forma individual, aunque los tres equipos están a la espera de conocer si pueden hacer algo de trabajo en grupo máximo de 10 jugadores.
Recordemos que los playoff expréss se jugarán en una sede por definir, en la Región de Murcia del 18 al 26 de julio. El Mazarrón CF se enfrentará al CF Lorca Deportiva el Atlético Pulpileño al Mar Menor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar