LORCA FC
Pandiani convoca a 17 jugadores para viajar a Murcia
Xavi Cencillo no podrá debutar esta semana. Felipe, Korolev, Grassi y Balboa son baja.

Pandiani convoca a 17 jugadores para viajar a Murcia
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Walter Pandiani ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el CAP Ciudad de Murcia que se jugará mañana domingo a las 18.15 horas en el José Barnes de Murcia. El técnico uruguayo no podrá contar con el recién llegado Xavi Cencillo, ya que no se ha podido tramitar su ficha a tiempo. El jugador catalán deberá esperar a debutar en casa ante el Cartagena FC el próximo fin de semana.
Además, Pandiani, tampoco podrá contar con el colombiano Felipe y el ruso Dar Korolev, ambos jugadores también esperando a poder tramitar su ficha. A esas tres bajas, se suman la del centrocampista argentino Grassi que fue expulsado el pasado fin de semana y el mediapunta Balboa que está lesionado.
La novedad en la lista, es la incorporación de Santino Recine tras cumplir partido de sanción. Los 17 elegidos por el técnico charrúa son los siguientes,
Piotr, Asensio, Nader, Samuel, Nikolin Duka, Cichero, Jaime, Alcorace, Hugh Alban, Mbacke, Cambra, Alieu, De Giovanni, Santino Recine, Oliverira, Pandita y Hamza.



